Seis películas que se beneficiaron de las malas reseñas

Dicen que hasta la mala publicidad, es buena publicidad, porque mantiene el tema presente en el ojo del público.

Así es también para las películas y estos son algunos ejemplos de cintas cuyas malas críticas les beneficiaron, es decir, al menos la gente habló de ellas y se hicieron populares debido a que se dijeron cosas malas o negativas sobre ellas, resultando en varios casos éxitos de taquilla gracias a ello.

Escuadrón Suicida



Hubo mucho revuelo para cuando la cinta fue anunciada, pero todo creció debido a los problemas de producción. Luego de que dijeran que el tráiler era mejor que la cinta en sí, hubo cambios, filmación de escenas adicionales y demás. Entonces la gente la vio para entender si era mala o no.





Esta es de esas franquicias que la gente sólo ve por lo mala que es y que ha sabido acumular las malas críticas y crecer de ellas, haciendo cada nueva película aún más mala, más risible, para cumplir con ese catártico por lo que la gente las ve, y ha funcionado, desde la primera ha funcionado.



Venom



Desde antes de su estreno ya estaba plagada de malas reseñas, lo que era importante dada la expectativa, que apostaba por un conocido personaje, grandes atores y un enorme estudio de producción detrás. Fue tan mal calificada, que eso alentó a las personas a ver si era cierto.



Accidental in love



Con un elenco de primera, entre ellos Jesica Biel y Jake Gyllenhaal, la película fue destrozada por su propio director, David O'Russell, y enlatada por años, como si no existiera. No es la peor comedia romántica que hayamos visto, pero fallar atrajo atención que de otra forma no hubiera llegado.



Batman V Superman: Dawn Of Justice



La premisa sola ya de por sí atrajo mucha atención, pero cuando la crítica dijo que la cinta era mala, muy mala, la curiosidad creció. Hasta los que no son fans de este tipo de cintas pensaron en ver el por qué de tanto drama y circo alrededor de una superproducción que se decía decepcionaba. Y sí. **AQUÍ ESTE VIDEO:



The Room



No te ganas el título de ser la peor película de la historia sin arrastrar un poco de fama por ello. De eso se trata esta película de 2003 de Tommy Wiseau, quien insistió en promoverla a pesar de que la gente se burlaba de la realización, que es en efecto deplorable, y por lo mismo ahora de culto.

Tags: películas criticas malas reseñas redes sociales