Seis actores revelación cuya carrera se desvaneció

De pronto el cine nos ofrece sorpresas y actores revelación que inesperadamente se convierten en estrellas dada la calidad de su trabajo en un papel que impacta en su desempeño.

Así nacieron dentro del medio muchos de los grandes del cine, sin embargo, a veces la carrera de algunos actores ‘del mañana’ se pierde de vista, parece que no llega a nada y se desvanecen del foco de atención.

¿De cuántos de estos actores promesa se acuerdan?

Nikki Blonsky





Su gran debut fue su gran hit, Hairspray, la versión de 2007. Talento y carisma la posicionaron y siguieron varios interesantes proyectos, como la serie Huge, de 2010, pero un par de películas después, poco conocidas y ella en papeles menores, y Nikki decidió dejar la actuación por completo.

Jean Dujardin





Tuvo su gran momento gracias al fenómeno que fue la película El Artista, que en 2011 se llevó cinco premios Oscar, incluyendo mejor película y actor, para Dujardin. En Hollywood no obstante la fama del francés se perdió, aunque en Francia, donde era conocido como comediante, sigue en alto.

Clémence Poésy





Su filmografía es de envidia sin embargo es casi exclusivamente conocida por su papel de Fleur Delacour en la saga Harry Potter. Ha aparecido en varias cosas, de Gossip Girl a The Tunnel, la versión francesa-británica de The Bridge, pero hoy día su fama es más local que internacional.

Cameron Bright





Este joven actor ha salido en todo, de sagas como X-Men y Twilight a películas de acción como Ultravioleta, o suspenso como El Efecto Mariposa y El enviado del mal. En años recientes casi no ha hecho nada y lo último sonado que le vimos fue en efecto Twilight: Breaking Dawn Part 2.

Alexa Vega





Fácilmente recordada por la franquicia de Spy Kids, que la lanzó al estrellato, Alexa ha salido en innumerables películas, sólo que como su éxito en Hollywood no creció más, no son cintas muy sonadas, muchas de hecho para la televisión. Pero la vimos eso sí en Machete Kills o Sin City 2.

Chris Colfer





Si lo vemos bien, su filmografía es bastante corta. Fue toda una revelación en Glee como Kurt Hummel y esperábamos que subiera como la espuma al estrellato, pero no. En cambio decidió aprovechar para escribir y producir una película, y especialmente, publicar unos libros para niños.

Tags: celebstars actores carrera cine series televisión