Empleadas de restaurante atacan a mujer que agredió a una de ellas

Las del turno de la tarde me respaldan
Una mujer fue atacada por varias empleadas de un restaurante luego de que le arrojara un objeto a la cajera tras una discusión.

El altercado ocurrió en una sucursal del restaurante de comida rápida Popeye's ubicada en Estados Unidos, cuando una mujer comenzó a discutir con la cajera del lugar sobre una promoción que no era válida ese día y la discusión se volvió física luego de que la clienta le arrojó un objeto en la cabeza a la empleada.

Luego de su agresión, la cajera y otras dos empleadas salieron de la cocina comenzaron a golpear y jalarle el pelo a la clienta. El acompañante de la víctima intentó intervenir pero recibió un puñetazo en la cara mientras las trabajadoras arrastraban por el piso a la clienta enfurecida.

Tras unos segundos, los testigos lograron separar a las involucradas y las empleadas regresaron a sus estaciones de trabajo mientras que la víctima les gritaba desde el otro lado del mostrador. Se desconoce la identidad de alguna de las empleadas y el lugar en donde sucedieron los hechos.

Fight breaks out at Popeyes after a woman gets upset the Tuesday $5 meal deal isn’t available everyday... from r/PublicFreakout

Tags: WTF pelea Estados Unidos