Las muertes de personajes de televisión que nunca vimos venir

Personajes van y vienen, pero mientras algunas muertes en series de televisión, o series web, parecen ir con el curso natural de la historia, a veces la trama misma, y los realizadores, nos pillan dándole un giro inesperado a la narrativa.

Estas son algunas muertes de personajes que nunca vimos venir, nos llegaron de golpe y sorprendieron a todos.

Ned Stark en Game of Thrones





Era el final de la primera temporada y aún no teníamos idea de lo serio que iba la cosa en esta épica batalla por el trono. El que creíamos protagonista, héroe y personaje central, de pronto muerto, dejando claro que nadie, nadie estaba a salvo y poniendo así adrenalina e interés a la historia.

Carl Grimes en The Walking Dead





Los que conocen la trama de los cómics creían que estaba a salvo porque ahí no muere, pero la serie decide cambiar las cosas y ponérsela difícil a todos de forma inesperada. Eventualmente debía haber más de una fatalidad, pero nadie creía que alguna vez una víctima fuera Carl, Carl Grimes ni menos.

Joyce Summers en Buffy, la cazavampiros





Uno de los episodios más legendarios de la serie no tiene que ver ni con vampiros ni con seres fantásticos, sino con nada menos que la muerte misma. No se trata de una muerte provocada en la batalla, sino el curso natural de la vida, y eso es lo que pegó de lleno a los fans.

Lance Sweets en Bones





Un personaje muy querido por los fans y bastante importante en la historia, uno no esperaba que de pronto le dieran el giro dramático que moviera el piso en serio, pero en serio a todos. El resultado narrativamente hablando fue impactante y por tanto bueno, cambió dinámicas, pero dolió.

Derek Shepherd en Grey’s Anatomy





Ha habido todo tipo de cambios, muertes y tragedias en el programa, pero perder a uno de los protagonistas fue reajustar dinámicas por completo. El drama se alimenta precisamente de situaciones de vida o muerte, pero ver la partida de Derek fue algo que nunca nadie imaginó.

Barbara Holland en Stranger Things





Agradable, divertida y siempre una buena amiga, lo que le pasó fue producto de mucha muy mala suerte. Por un momento pensamos que podría seguir viva, que podrían rescatarla, pero no, nuestro sueño terminó cuando confirmaron que no había esperanzas. Triste y cruel, aún pedimos justicia.

Tags: wow películas cine series televisión