Ocho series que empezaron bien y luego se fueron en picada

Grandes conceptos de ideas no siempre viven para alcanzar todo su potencial, y especialmente cuando hablamos de programas de series, el largo camino que recorren pone esto a prueba.

Estos son algunos ejemplos de series que comenzaron con grandiosidad, sorprendieron, gustaron y se esperaba mucho de ellas, pero con el paso de los años, los capítulos y conforme avanzaban las temporadas, fueron decayendo y perdiendo ese toque único que las hizo espectaculares.

Arrow





Fue la puerta que abrió el camino a todo un universo de superhéroes en la televisión, porque era seria pero entretenida, detallada y astuta sin parecer caricaturesca o poco enfocada. Ha tenido tantos baches y tramas ridículas, que añoramos aquellos años, cuando la propuesta era mejor.

The Blacklist





El concepto ha dado muchos capítulos rodeando una idea base con iniciativa: un criminal trabajando para el gobierno. Varios dimes y diretes que intentado renovarla, pero entre que hay capítulos malos, ideas recicladas y momentos desesperantes, parece que ya va perdiendo el tino.

Por 13 razones





No negamos que el libro en que se basa es fantástico y que la adaptación de esa idea al formato de serie web estuvo exitosamente realizado, pero viendo las subsecuentes temporadas, no podemos sino sentir que debieron dejar ahí en lugar de continuarla, pues se sintió innecesario.

Desperate Housewives





El que en un principio era un deleite de enredos con giros dramáticos exagerados pero muy jugosos, que hacían de la ficción un entretenimiento divertido, poco a poco se fue haciendo insípido, con tramas forzadas y sin chispa que volvieron al show sólo una sombra de lo que fue.

Riverdale





De que amamos la propuesta, la amamos, pero ese toque con un tono más oscuro de los conocidos personajes de historietas se desgastó bastante rápido. Se volvió un drama no sólo poco plausible, sino que en su dramatismo, tan irreal que puede ser chocante al grado que llega a hartar.

Smallville





No duró 10 temporadas sin fans que la respaldaran, pero hasta los más fieles seguidores deben aceptar que para la segunda mitad de la serie, o al menos específicamente sus últimas temporadas, el show era ya un desastre, exasperante y bastante reciclado dentro de sí mismo.

Scandal





Sus mejores momentos sucedieron en sus primeras temporadas, cuando había intriga, estrategia, engaños, enredos, traiciones y muy buenas ideas alrededor, en especial, al tema del poder. Pero entonces como que intentaron hacerla más dramática y se llenó de cosas ridículas que odiamos.

The X-Files





Si queremos un buen ejemplo de lo fantástica que fue la serie, basta ver sus primeras temporadas. Todavía tras la primera película, estrenada entre la quinta y sexta temporada, la cosa iba bien, pero luego no supieron cuándo terminar, cambiaron elenco, hicieron más capítulos y no salió bien.

Tags: geek series televisión cine entretenimiento películas actores