Abre en España un hotel exclusivo para mujeres

Es todo un éxito
Ubicado en la zona de Ponto Cristo, en la isla de Mallorca, España, se ubica un hotel exclusivo para mujeres que durante el verano, que recién abrió , tuvo lleno completo, demostrando así ser todo un éxito.

Según su página web, el Hotel Som Dona ofrece "un ambiente único pensado para la mujer" y para poder hospedarse sólo se requieren dos cosas: ser mujer y ser mayor de 14 años.

Julio y agosto el hotel estuvo lleno y su media es del 90% de ocupación desde su apertura, detalla el portal turístico Preferente.

“Un espacio para mujeres que buscan desconectar de la rutina y el estrés con una atención personalizada de acuerdo a sus necesidades", promociona el hotel sobre sus instalaciones.

El personal también está compuesto sólo de mujeres, tiene 39 habitaciones, así como también ofrecen servicios de masaje y tratamientos de belleza.

Este concepto turístico ya existe también en otras partes del mundo. Ciudades donde se pueden encontrar hoteles así son: Berlín, Washington o Copenhague, entre otros.

/media/top5/hotelsomdonaespana2jpg.jpg

/media/top5/hotelsomdonaespana3jpg.jpg

/media/top5/hotelsomdonaespana4jpg.jpg

Tags: imagen hotel exclusivo MUJERES VACACIONES VIAJE Hospedaje