Pizzería sale al rescate de una pareja en una cita

Adolescentes que se quedaron sin dinero
El hijo de 12 años de Zoe Hayes había salido a una cita con una amiga en Edimburgo, pero al terminar la noche y llegar a cenar al restaurante que su madre había reservado para ellos, Pizza Express, el chico se dio cuenta que ya no tenía dinero suficiente para pagar la cena.

Llamó a su madre quien se puso en contacto con el gerente, y le preguntó si podía pagar ella por teléfono, con su tarjeta bancaria, detalla el diario Mirror.

Le dijeron que verían cuánto dinero tenían los adolescentes y lo arreglarían, pero luego le llamaron de vuelta del restaurante y le dijeron que todo estaba saldado.

Al llegar a casa, su hijo le contó a esta mujer que en realidad el gerente no les cobró nada, aunque la cuenta fue de 35 libras, que son 850 pesos aproximadamente.

"Un gesto tan amable que marcó la diferencia entre el día que podía salir mal y uno en que tuvieron una gran experiencia. Me gustaría dar las gracias al personal y gerente de Pizza Express, North Bridge, Edimburgo, por cuidarlos tan bien", escribió Hayes en sus redes sociales.

Tags: cena COMIDA dinero adolescentes hijo madre Cita Pizzería restaurante