Siete películas para ponerse positivos y de buenas

Siempre amamos una historia que nos deje algo positivo, que nos inspire y nos levante el ánimo. Esos relatos para creer que todo es posible, que la lucha y el cambio, el crecimiento y el aprendizaje, tienen muchas formas de existir.

Estas son algunas recomendaciones de películas para ponerse de buen humor y sacar el lado amable que nos impulse a cambiar para ser mejores.

¿Qué otra película recomiendan?

What men want



Comedia que la da un giro a ‘Lo que ellas quieren’, película de 2000 protagonizada por Mel Gibson; aquí trata de una mujer luchando por destacar en un ‘mundo de hombres’, que de pronto puede oír sus pensamientos. Debe pues darse cuenta que hay mucho que aprender, si tan sólo ‘escucha’.



Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day



Disney trae una historia divertida y dinámica sobre una familia que está pasando el peor día de su vida. Todos tienen contratiempos, problemas, preocupaciones, distracciones y prioridades, pero siempre es mejor hacerlo todo unidos, apoyándose, porque de esto se trata ser familia.



Wimbledon



Una gran romance con toque de comedia ambientada en el mundo del deporte, específicamente el tenis, la historia se centra en dos jugadores compitiendo en Wimbledon: ella una estrella del mañana, él un veterano a punto de retirarse. Todo es posible, en especial si se está abierto a ello.



Shazam!



Los superhéroes en la pantalla grande llevan ofreciendo muchas aventuras imperdibles, pero esta cinta hace muy bien las cosas poniendo al centro valores sociales y rodeándose de chispa cómica que pregunta: ¿qué significa ser un héroe? Porque además el héroe no se puede hacerlo todo solo.



Just like heaven



De esas cintas cómica que no es recuerdan que el amor es también parte importante de la vida, que el destino lo escribe cada uno con sus decisiones y que las almas gemelas encuentran su camino el uno con el otro, aquí el espíritu de una joven le pide a un desconocido ayudarla a salvar su vida.



Dulce familia



Esta película mexicana es atinada en muchos sentidos, específicamente su tono cómico pero que habla seriamente de más de temas como la solidaridad, la familia y la obsesión por la, imposible, perfección física. Cinco mujeres de la misma familia aprenden que la imagen exterior no lo es todo.



The Kid Who Would Be King



Le da su giro moderno y divertido a la leyenda del rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, en este caso ambientada en la actualidad y que trata de un niño, descendiente del legendario personaje, que debe luchar contra las fuerzas del mal con ayuda de nada menos que Merlín.

Tags: películas cine increíbles entretenimiento positivos series buenas