WTF: Mujer le corta la garganta a un hombre en un restaurante de comida rápida

¿Vale la pena perder años de tu vida en prisión por un argumento?
Una mujer le cortó la garganta a un hombre luego de que ambos discutieron en un restaurante de comida rápida porque ella le estaba gritando a los empleados.

El suceso ocurrió en septiembre de 2019 en una sucursal de Taco Bell ubicada en Oregon City, Oregon, cuando Jason Luczkow ,de 48 años, le dijo a Caley Mason, de 22 años, que se callara luego de que ella comenzara a gritarle a los empleados porque se demoró su comida.

Mason y Luczkow discutieron por unos minutos pero l mujer decidió abandonar el restaurante y una vez que volvió, le hizo una cortada de 20 cm en la garganta del hombre, estando a milimetros de haberle roajado la yugular. Mason salió corriendo del lugar inmediatamente después de agredir a su víctima y huyó en su auto.

Las autoridades lograron identificar y detener a Mason, quien fue arrestada junto con su novio por que él había escondido la evidencia. Según el portal Daily Mail, la agresora fue sentenciada a 7 años de prisión y los cargos en contra de su novio fueron retirados.

Tags: WTF crimen Estados Unidos