Esta casa en venta se hizo viral por una curiosa razón

Venta temática acorde a Halloween
Un vendedor de bienes raíces encontró una forma interesante para que una propiedad destacara: la adaptó temáticamente aprovechando que la fecha de Halloween en Estados Unidos se acerca.

Esta casa en Michigan de 4 habitaciones y un precio de 105 mil dólares, 2 millones de pesos, se promocionó con 25 fotografías en el sitio web Realtor.com, reporta el New York Post.

En casi todas las imágenes aparece escondida una persona disfrazada del personaje clave de la franquicia de Scream, Ghostface, que, por ejemplo, talla una calabaza en la cocina, se esconde detrás de la cortina en la sala de estar o acecha desde la esquina en el sótano.

La idea es del agente inmobiliario James Pyle de Century 21 Looking Glass, quien comercializa la casa y de paso ama el Halloween. "Quería hacer algo un poco divertido para la... temporada de vacaciones", dijo Pyle a Michigan Live.

El propietario de la casa es amigo de Pyle, quien le dio permiso para presentar la idea, una que dio resultados ya que en una semana acumuló 1.2 millones de visitas.

/media/top5/casaventaEUscream2png.png

/media/top5/casaventaEUscream3png.png

Tags: viral imagen casa Venta propiedad agente inmobiliario Scream Ghostface