¿Qué fue de Ellen Page?

Ellen Page es una actriz canadiense que encontró reconocimiento gracias a proyectos de renombre que la posicionaron en el gusto del público por su capacidad actoral.

Su gran momento fue gracias a la película Juno, de 2007, cinta que se ganó varias nominaciones al Oscar y generó expectativa para varios de los nombres involucrados en el proyecto, incluida Page.



Antes de ello la actriz ya había sorprendido a la crítica con su protagónico en la cinta independiente Hard Candy.


Su posicionamiento llegó al incorporarse a la franquicia de X-Men, donde tomó el papel de Kitty Pride.



Otros de sus papeles sobresalientes han sido en películas como Whip it, dirigida por Drew Barrymore, sobre una joven que busca independencia y encuentra su camino en el deporte de lucha en patines.



Inception, de Christopher Nolan, y donde comparte escena con, por ejemplo, Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, o To Rome with Love, dirigida por Woody Allen.



De sus proyectos más recientes destacan Tallulah, una película Netflix; The Cured, cinta independiente que Page también produce y que sigue a zombis ‘curados’ que se reintegran a la sociedad; o Flatliners, una nueva versión, continuación de la cinta original de 1990, sobre estudiantes experimentando con la muerte.



Si bien su trabajo en cine se ha enfocado a cintas más independientes y menos comerciales, los fans pueden verla ahora en The Umbrella Academy, una serie de superhéroes de Netflix basada en los libros de cómics del mismo nombre.





Tags: celebstars películas cine actriz series televisión Ellen Page