VIRAL: Reportera confunde a José José con José Alfredo Jiménez

Durante homenaje
Una reportera se ha vuelto blanco de burlas después de que confundiera el nombre de José José con el de José Alfredo Jiménez, durante el homenaje que se le rindió ayer en la Ciudad de México al 'Príncipe de la canción'.

El tributo realizado ayer en Bellas Artes, con las cenizas presentes del cantante mexicano, reunió a una gran cantidad de personas que deseaban despedirse y rendir honores a éste.

Sin embargo, la reportera Martha Celis se ha convertido en foco de atención en redes sociales debido a su error, el cual cometió dos veces.

"Me encuentro en la Ciudad de México, donde ya hay muchas personas esperando rendir homenaje al 'Príncipe de la canción, José Alfredo Jiménez", dijo mientras transmitía en vivo para instantes después volver a repetir el mismo error.

"Así es como rendimos homenaje a José Alfredo Jiménez desde el Palacio de Bellas Artes, desde la Basílica de Guadalupe...", añadió.

Este detalle no pasó desapercibido por el público quienes inmediatamente hicieron viral su equivocación en la red.



Cabe destacar que en otra transmisión ofreció disculpas por lo sucedido agregando que el error se debió a 'que le ganó la emoción'.





Tags: josé josé sucesos viral REDES SOCIALES reportera José Alfredo Jiménez Error Martha Celis video viral