Lugares terroríficos del mundo: Ancient Ram Inn

Construido en 1145, el Ancient Ram Inn de Inglaterra, ubicado en la ciudad de Wotton-under-Edge, es un ‘bed and breakfast’ conocido por ser también uno de los lugares más embrujados que pueda haber.



Architectural Digest describe el sitio como un lugar "con niños fantasmales, una gran sacerdotisa e incluso un incubus (un demonio que busca a sus presas para tener relaciones sexuales con ellas), deambulando por los pasillos. Se ha reportado de invitados que han salido de las ventanas en un frenesí para escapar".




Se dice que en efecto la actividad paranormal ahí es de miedo y eso ha atraído a distintos investigadores, y aficionados al tema, por ejemplo programas de televisión tales como ‘Ghost Adventures’ y ‘Most Haunted’ que han acudido con la esperanza de comprobar y documentar la actividad paranormal.



Fue edificado sobre un lugar de entierro pagano, donde además se realizaban sacrificios de niños, además de que visitantes han asegurado, especialmente los valientes que ahí se hospedan, diversos ‘encuentros’ con lo sobrenatural: mobiliario que se mueve solo, la presencia de una niña en los pasillos y la visita del demonio incubus que, aseguran, empuja a las personas mientras están en sus camas.

Tags: ay nanita lugares terror mundo lugares terroríficos del mundo Ancient Ram Inn