Cinco series de las que sí veríamos un reboot

Los reboots no dejan de pasar de moda, al contrario, parece que cada vez vemos más y más ideas retomadas y traídas de vuelta como continuación o reinvención de un concepto que ya en el pasado encantó a sus seguidores.

Estos son algunos reboots que proponemos, a los que les diríamos sin dudarlo que sí.

¿Alguno otro que les gustaría ver?

Hermana, hermana





El tino cómico siempre daba en el clavo, y trataba con delicadeza historias de adolescentes en su cotidianidad deambulando por las vicisitudes de la vida. Un reboot modernizado y ambientado en la actualidad no suena nada mal y hay espacio para traer al elenco original y hacernos reír otra vez.

Alias





Qué fantástico sería regresar a las aventuras, misiones, secretos y acción que era Alias. Jennifer Garner sería perfecta de vuelta en el papel principal, pero también funcionaría en uno secundario según el curso que la historia quiera contar. El género además de entretenimiento e intriga acierta.

The O.C.





Un drama adolescente que sobrevivió varios años contra los pronósticos, era esa serie adictiva ideal para despejar la mente sin enredarse más allá de los líos clásicos de programas del mismo corte. ¿Qué pasó con todas estas personas años después? Un reboot nos podría contar todo a detalle.

The Monsters





No es que no lo hayan intentado ya, pero en aquel entonces no pasó del piloto. Es una pena porque reimaginar a estos personajes en un moderno más actual, o simplemente deleitarnos con sus ocurrencias y excentricidades, sería la dosis idónea para pasar un buen rato lleno de comedia ligera.

Next





Este reality show de MTV era bastante entretenido, no podemos negarlo. Un formato dinámico, simple, ligero y sin complicaciones. No importaba realmente si era ensayado o no, la idea era ver a alguien yendo a citas con 5 personas esperando encontrar a su otra mitad. Bobo quizá pero genial.

Tags: geek series televisión cine entretenimiento películas actores reboot