VIDEO: Así intentaron protegerse familias durante balaceras en Culiacán

Algunos civiles quedaron atrapados en tiendas comerciales
El pánico se desató entre la población de Culiacán, Sinaloa, durante la tarde de ayer a causa de las balaceras, bloqueos y otros desastres registrados en la ciudad. Civiles consiguieron grabar parte de los incidentes mientras intentaban protegerse del peligro.

Según se aprecia en videos difundidos en redes sociales, personas que se encontraban en supermercados, centros comerciales y en la calle, intentaron reguardarse como pudieron de los ataques.

Un clip que ha estremecido al público muestra a unos pequeños en compañía de su papá tirados en el suelo, refugiados a un costado de un vehículo, mientras uno de los niños pregunta al hombre 'si ya se pueden parar y porqué tienen que estar en el suelo'.



En otro video se aprecia a una familia al interior de un supermercado protegerse entre los pasillos mientras una mujer comienza a rezar al escuchar los disparos.

Según se señala en redes sociales, varias personas que se quedaron atrapadas en el interior de tiendas comerciales, se vieron en la necesidad de pasar la noche en éstas para protegerse de los ataques.











Tags: culiacan Sinaloa sucesos viral REDES SOCIALES violencia sinaloa Chapo balaceras video viral Familias