Lo noquean dos veces luego de haber lanzado insultos racistas a una mujer

Ah, que bien se siente la justicia
Un hombre racista fue noqueado dos veces por la misma persona luego de que insultara a una mujer con términos racistas y denigrantes.

El altercado ocurrió dentro de una tienda cuando un hombre blanco comenzó a discutir con una mujer negra acompañada de una niña mientras esperaban ser atendidas en la caja y tras unos segundos, el hombre supuestamente la insultó con una palabra racista, provocando que la mujer y la menor se alejaran de la caja.

El agresor racista no siguió a la mujer y cuando dio una media vuelta para retirarse, un hombre negro que había escuchado la discusión le asestó un puñetazo a la cara y derribó al sujeto, quien duró acostado unos segundos. Cuando se intentó levantar, al parecer insultó al hombre que lo había golpeado y provocó que volviera a ser golpeado por lo menos tres veces más.

Unos segundos después, el hombre negro levantó al racista y lo aventó hacia afuera de la tienda mientras algunos clientes intentaban calmarlo y otra persona se acercó a revisar el estado de salud del hombre racista.

Se desconocen las identidades y el lugar en donde ocurrieron los hechos.

Tags: WTF pelea video viral