Siete parejas de la televisión que nunca hicieron 'clic'

Algunas parejas son perfectas juntas, pero otras simplemente nunca encuentran su ritmo y buena química. Estas son algunas parejas de la televisión y programas de series que nunca hicieron clic, ni con la audiencia ni entre ellos.

Simplemente, nunca debieron suceder y a la fecha, muchos fans todavía reprochan de ellas.

Lorelai y Christopher en Gilmore Girls





Los fans odian en serio esta relación por muchas, muchas razones. No sólo el pasado que tienen juntos, él siendo el padre de la hija de Lorelai que abandonó, sino que en algún punto que se juntaran rompió de momento el enlace entre ella y Luke. ¿Y luego cuando se casaron? Uff, insufrible.

Jackie y Fez en That 70’s show





La relación siempre fue extraña tomando en cuenta lo obsesionado que él estaba con ella y lo raro que de por sí era su personaje. La cosa es peor pues cuando Jackie por fin respiró de su relación con Kelso, sí hubo alguien con quien la vimos mejorar, con Hyde, pero esa pareja no duró.

Daisy y Lincoln en Agents of S.H.I.E.L.D.





Hasta la fecha la supuesta súper fuerte, única y en teoría esencial relación tiene su eco en la trama. y ese es el problema. Se supone que su romance debió cambiar y marcar en serio la vida de Daisy, pero la relación no se sintió así, al contrario, pareció más bien pasajera y sin el mínimo impacto.

Kara y Mon-El en Supergirl





Entre ellos había chispas, eso no podemos negarlo, la cosa es que juntarlos no pareció muy natural, en especial porque la serie de pronto sacó a James Olsen de la ecuación romántica y a la audiencia se le dijo que ahora estos dos eran el romance épico, como forzosamente y porque sí.

Belle y Rumplestiltskin en Once Upon A Time





No, no y más no, porque a lo mejor los creadores no se dieron cuenta que sí nos dimos cuenta que era una relación muchísimo, muy tóxica. La cantidad de veces que él le mintió, la devaluó y se aprovechó de su ingenuidad era como para gritarle a Belle que lo mejor era que saliera huyendo.

Blair y Dan en Gossip Girl





La serie tuvo muchos baches, exageraciones, sinsentidos y momentos poco creíbles, pero también hubo un buen puñado de historias frustrantes y el supuesto gran enamoramiento repentino de Dan por Blair es de lo peor que salió de la serie. No funcionó, no valió la pena, no gustó nada.

Laurel y Wes en How to get away with murder





No duró mucho y tampoco nunca fue una progresión creíble, simplemente un drama añadido para darle un giro dramático a la historia, pero que los fans no pudieron digerir. Salió de la nada y de paso se volvió un eje central en la trama, y tal vez por eso, porque fue obligado, molestó más

Tags: geek series parejas televisión entretenimiento