La MLB veta a dos mujeres de sus estadios por exhibir sus cuerpos hacia un jugador

Sus esfuerzos por distraer al pitcher no sirvieron de nada y además fueron vetadas
Dos mujeres fueron expulsadas y vetadas de un estadio de beisbol luego de que levantaran sus blusas y exhibieran su cuerpo ante el pitcher del equipo visitante.

El suceso ocurrió en el estadio Nationals Park, ubicado en Washington D.C., durante un partido entre los Houston Astros y los Washington Nationals cuando dos modelos que estaban sentadas detrás del plato de home se levantaron sus blusas y expusieron sus senos ante el pitcher Gerrit Cole con la intención de promocionar una revista.

Las responsables fueron identificadas como Julia Rose y Lauren Summer y junto con otras mujer, fueron expulsadas del estadio. Al día siguiente, ambas mujeres recibieron una carta por parte de la MLB en donde fueron notificadas que violaron los códigos de conducta y serán vetadas indefinidamente de todos los estadios de los equipos que participan en la liga.



Summer luego publicó que no se arrepiente de sus acciones y urgió a sus seguidores de comprar el producto que promocionó debido a que las ganancias ayudarán a mujeres que sufren de cáncer y no pueden pagar su tratamiento.



Tags: WTF deportes video viral