Las películas que más nos gustan de Hugh Jackman

Hugh Jackman es de esas presencias que uno agradece tanto en pantalla como en el medio del espectáculo en general. Su carrera es vasta, premiada, celebrada y representativa, con trabajos variados, personajes icónicos y diversidad de cine de dónde escoger.

Estas son diez películas del australiano, obligadas para todos sus fans.

Logan



Jackman siempre será reconocido por encarnar a Wolverine en la pantalla grande. Y sin bien la saga ha tenido sus tropiezos y aciertos, es Logan donde mejor podemos disfrutarlo. Un personaje excepcional, por un actor excepcional, en una película llena de adrenalina y buen tino.



Swordfish



No es la mejor película, pero vaya que es entretenida. Se adentraba a las ideas de los hackers como negocio sucio, cuando el tema aún no estaba en boca de todos, y tiene un elenco de primera además de muchos giros de historia, acción y comedia. Es bastante disfrutable, incluso con sus errores.



The Greatest Showman



De esas películas que uno ve para pasarla bien, este musical acertadamente estrenado en su momento en Navidad, es un espectáculo en toda la extensión de la palabra. Sí, es un hombre a cargo de un circo, pero es también una historia sobre familia, aceptación, lealtad, superación y libertad.



Los Miserables



El otro gran musical del actor, en este caso hablamos de un clásico del teatro, adaptado de un fenomenal clásico de la literatura, llevado a la pantalla grande. Jackman se compromete con la puesta en escena y se nota, es decir, su nominación al Oscar está ahí para respaldarlo.



Van Helsing



Esta cinta fue de las primeras grandes superproducciones que el actor hizo; una además con la que triunfó y sorprendió a la audiencia. Un gran relato de monstruos, acción y aventura, aquí encarna a Van Helsing, persiguiendo precisamente a Drácula y sus novias, cuyo plan amenaza al mundo.



Prisoners



Drama intenso con un elenco estelar, la película se cocina a fuego lento gracias a su historia cruda, cruel, pero impactante. Trata de un hombre cuya hija de 6 años y su amiga son secuestradas. Cuando la policía deja libre al principal sospechoso por falta de evidencia, buscará justicia por propia mano.



Real Steel



Amena y entretenida, esta historia para todos los públicos tiene un gancho que conecta con la gente: el tema de la familia y peleas de robots gigantes. En este caso, un hombre y su hijo compiten en con un robot que construyeron y contra todo pronóstico, al lado de sofisticadas máquinas, ganarán.



The Prestige



Esta fantástica película es lo que obtienes si combinas los talentos de artistas como Christopher Nolan, Hugh Jackman, Christian Bale, Rebecca Hall y Scarlett Johansson, entre otros. Una excelente cinta sobre ilusiones, engaño, competencia, talento, magia, ciencia y muchas cosas más.



Eddie The Eagle



No sólo está basada en una historia real, la cinta la adapta de una manera maravillosa, enérgica y llena de muchos buenos mensajes sobre lealtad, perseverancia y esfuerzo. Son los Juegos Olímpicos de invierno de 1988 y un deportista amateur británico hará historia en el salto de esquí.



Kate & Leopold



Nada como una buena cinta romántica épica. En este caso, la historia de romance quizá no es novedosa por completo, pero los actores a cargo lo hacen tan bien que nos encanta. Trata de un romance entre una neoyorkina que conoce a un duque del siglo XIX que viajó en el tiempo.

Tags: películas cine hugh jackman actor series entretenimiento televisión