Maestro es encañonado con arma de fuego en pleno salón

Ah, Estados Unidos siempre imponiendo tendencias
Un alumno fue grabado cuando apuntó una presunta arma de fuego falsa a la cabeza de un profesor en pleno salón de clases.

El acto macabro ocurrió en una escuela del Colegio Privado Emaús, ubicado en El Palomar, cuando un alumno aprovechó que su profesor, identificado como Eduardo Seco, estaba escribiendo en el pizarrón mientras le explicaba algo a dos estudiantes y decidió encañonarlo con un arma de fuego.

Un segundo alumno se paró detrás del joven 'armado' y simuló tener un arma de fuego con una de sus manos por unos segundos y después se volteó mientras se reía de las acciones de su compañero.



El portal Cadena 3 reportó que el incidente ocurrió en julio de 2019 pero que el video se difundió apenas esta semana, obligando a la administración del colegio a tomar acciones al citar a los padres de ambos alumnos. Durante las juntas, se reveló que el arma de fuego era una replica, es decir, falsa, sin embargo los alumnos se rehusaron a entregarla debido a que pertenecía a otro compañero.

El alumno que encañonó al profesor, así como el que simuló tener un arma y quién grabó el suceso serán expulsados del colegio a partir del año 2020.

Tags: WTF video viral Argentina