Lugares terroríficos del mundo: La casa de Lizzie Borden

El 4 de agosto de 1892, Andrew y Abby Borden fueron encontrados asesinados en su casa de Massachusetts, en Estados Unidos.



Su hija Lizzie siempre fue considerada la principal sospechosa, sin embargo, a falta de pruebas irrefutables y luego de un juicio, fue absuelta y nunca nadie fue condenado por las muertes, lo que ha hecho el caso todo un misterio de la criminología.




El caso también ha pasado a la historia debido a la extrañeza y crueldad que le rodea, y es que los Borden fueron golpeados con un objeto filoso, probablemente un hacha, aunque nunca se encontró el arma homicida ni ropa manchada de sangre que pudiera dar algunas pistas.




Esta antigua casa es ahora un Bed & Breakfast, donde las personas pueden dormir exactamente en la misma habitación de los padres o la propia Lizzie, cuando la familia Borden vivía ahí. La habitación doble por noche tiene un precio promedio de 4700 pesos, además de que ofrecen de desayuno lo mismo que Lizzie dio a sus padres el último día que estuvieron vivos. Y aparte de ser museo, el lugar también hace tours especiales y organiza eventos diarios.

Tags: ay nanita lugares terror mundo lugares terroríficos del mundo casa de Lizzie Borden