Muere electrocutada al cargar su celular con un cable dañado

Recibió una descarga
En la ciudad de Chaiyaphum, en Tailandia, una joven de 17 años identificada como Nong Ying murió electrocutada mientras cargaba su teléfono celular con un cable de extensión deshilachado, que tocó su cama de aluminio.

El cable dañado, envuelto con cinta adhesiva y enchufado a la corriente, rozó con las patas de la cama metálica, provocando una descarga y la muerte de la joven, informa el Daily Mail.

El cuerpo fue hallado por Boonpeng Tuponchai, la madre de la adolescente, que primero pensó que su hija seguía dormida pero al tocarla, recibió una pequeña descarga eléctrica.

Ying presentaba quemaduras en la mano izquierda, con la que se presume sostenía el teléfono. Khanti Peansoongnern, jefe de la policía, informó que la joven resultó electrocutada al tocar el marco de metal de la cama, que estaba en contacto con la corriente eléctrica.

"Creo que la vieja regleta de alimentación proporcionó una fuga eléctrica que corrió hacia la cama, ya sea a través del suelo o tocando directamente el metal. La adolescente podría haber tocado accidentalmente el borde de la cama, que es de metal, y resultó electrocutada" dijo el oficial.

Tags: imagen celular descarga eléctrica Fallecimiento Hija madre


Más de Ay Ojón