Anciana deja su fortuna a la ciudad donde vivió

Ni su familia sabía que tenía tanto dinero
Una anciana británica acaba de dejar en su testamento alrededor de 1.3 millones de libras esterlinas, que son alrededor de 32 millones de pesos, a la ciudad donde vivía, con al fin de usar el dinero para causas benéficas en la localidad.

Audrey Mosey vivía en una modesta casa en Cottingham, en Yorkshire, Inglaterra. Ni su familia ni amigos sabían que ella y su esposo Ken tenían propiedades en Inglaterra y en Barcelona, España.

Ken murió hace varios años y Audrey vendió las propiedades, pero mantuvo el dinero intacto, acumulando toda una fortuna. En enero que falleció, a la edad de 91 años, fue que se supo del dinero, detalla la agencia Ruptly.

Esta semana fue presentado un fondo en su honor, destinado a ayudar a grupos de artes escénicas, organizaciones benéficas, escuelas y empresas sociales en Cottingham y en la región.

"No me sorprendió la generosidad de Audrey al dejar una cantidad tan increíble de dinero para invertir en buenas causas en toda el área, porque esa era su naturaleza", declara Pauline Lindop, albacea de la difunta y cofundadora del fondo.

Tags: Anciana Fallecimiento dinero fortuna donacion Herencia pueblo testamento