Buenas actuaciones escondidas en malas películas

Una buena actuación siempre, siempre destaca. Lamentablemente, a veces las buenas interpretaciones se pierden en medio de una historia o película que no es la mejor propuesta cinematográfica con que podemos toparnos.

Estos son algunos ejemplos, actores que hicieron muy bien su papel, a pesar de que la película en sí no fue muy buena.

¿Cómo ven, coinciden?

Charlize Theron en The huntsman winter's war





La cinta original tiene sus fallas pero es bastante entretenida; la secuela, no tanto. A pesar de añadir al elenco nombres como Jessica Chastain o Emily Blunt, la secuela es demasiado exagerada y no siempre para bien. Theron se compromete, lo mismo que los demás actores, pero no funciona.

Samuel L. Jackson en The Spirit





El actor puede hacer papeles y películas geniales, o papeles y películas muy malos. Aquí una cinta adaptada de una novela gráfica, con no muy buenos resultados, hay que darle crédito a Jackson por un papel con el que se divierte en pantalla y se nota. Lástima que la película no sea tan buena.

Eva Green en Sin City: A Dame to Kill For





Esta secuela de 2014 es tan olvidable como mala. No es lo peor que hemos visto en pantalla, es sólo que su calidad en comparación con la primera, deja mucho que desear. De esas secuelas innecesarias, al menos ver a Eva Green en escena, con una villana fantástica, es destacable.

Jeremy Irons en Batman v Superman: Dawn of Justice





Sin duda la película dividió opiniones, pero por mucho que el esperado espectáculo lograra entretener, la narrativa es muy, muy pobre. Al menos algunos actores se tomaron en serio sus papeles, entre ellos Jeremy Irons como el legendario Alfred, que lo hizo con toda integridad.

Margot Robbie en Suicide Squad



Una Harley Quinn única, divertida, intrépida y llena de energía, si hay algo que funcionó a la perfección en esta cinta, fue el trabajo de Margot Robbie. De hecho, en general como que los actores lo hicieron bien, el problema fue una trama tan boba y una resolución tan sosa. Ni modo.

Josh Brolin en Jonah Hex





La adaptación de este cómic a la pantalla grande fue muy criticada. De los efectos visuales a la historia, en efecto, tiene sus baches. Si funciona, o lo poco que lo hace, es porque Brolin se mete de lleno en el papel. Quizá no siempre resulta a su favor, pero falla más la historia que la actuación.

Tags: wow películas actuaciones malas películas actores