Mujer se hace viral por usar Doritos como labial

Explica que así era como se maquillaban en prisión
El tutorial de belleza de una mujer que explica cómo logran las mujeres de prisión maquillarse se está haciendo viral.

Christina Randall compartió los tips en una publicación hecha hace meses, no obstante, es hasta ahora que se está haciendo un éxito en redes sociales.

La joven de 35 años fue enviada a prisión en 2008 por robo. Cuando salió, decidió a cambiar su vida. Consiguió trabajo en una cadena de comida rápida, se puso a estudiar y eventualmente abrió su canal de YouTube, recoge el New York Post.

Es ahí donde publica ahora videos que van desde recetas a tutoriales de belleza. El clip en cuestión se titula “Maquillaje en la cárcel: cómo lo hicimos”. Ella explica que si atrapaban a alguien contrabando cosméticos, podrían ser enviados a confinamiento solitario. Así que debían ser ingeniosos: Doritos como labial (porque no tenía dinero para comprar Kool-Aid, cuenta ella). “Te manchará el dedo, pero también te manchará los labios", explica en el tutorial.

Otros trucos implican desodorante y una revista para hacer sombra de ojos o delineador de pestañas a partir de una solución de café y un cepillo de dientes.

"No les digo a todos que esto se verá bien, [solo] les digo lo que hicimos", dice Randall, quien enfatiza en ‘no intentarlo en casa’.

Tags: video viral Joven maquillaje tutorial belleza prisión Doritos labial