Seis de los personajes que mejor evolucionaron en series

Un personaje crecer conforme la historia también se lo permite. Evolucionar o morir, a veces una aseveración bastante literal en algunas series de televisión, estos son algunos de los personajes que más y mejor cambiaron conforme avanzaron las temporadas y los capítulos.

Buenos ejemplos de crecimiento y desarrollo, en la narrativa, en sus relatos y en la forma misma como las personas también cambian y se adaptan.

¿Otro ejemplo que se les ocurra?

Walter White en Breaking Bad





Un gran personaje por sus muchos matices, su cambio es evidente pero sutil al mismo tiempo, es por eso que es tan intrigante. Una persona que termina siendo corrompida, manchada y arrastrada por las circunstancias que le rodean. Ver ese cambio, cruel y duro, es lo mejor del show.

Peggy Olson en Mad Men





Una mujer que supo adaptarse, crecer y evolucionar para así misma, Peggy comienza como una, secretaria introvertida que se apega a acatar órdenes. Eventualmente tiene que aprender a alzar la voz, a buscar su camino y sus respuestas, a responder a sus deseos, y por eso le aplaudimos.

Jaime Lannister en Game of Thrones





Proveniente de una familia ya conflictiva que le enseñó a tomar lo que quisiera sin importar las consecuencias, los golpeas de la vida, a veces literales, lo llevaron a valorar el honor. Termina peleando por una causa cuando por fin encuentra una y el viaje es lo que lo hace redimirse.

Brooke Davies en One Tree Hill





El recorrido de vida de este personaje es bastante interesante, con todo y la envoltura de drama adolescente ligero como comienza siendo la serie en sus primeras temporadas. Brooke es al inicio una porrista algo banal, que termina como una empresaria independiente. Un buen y gran cambio.

Steve Harrington en Stranger Things





De alguna forma es de esos personajes que comenzó siendo bastante molesto por su actitud, y fue creciendo de una manera tan emblemática y natural, que se terminó convirtiendo en uno de los personajes favoritos de los fans. De popular a amigo, de egocéntrico a jugador en el equipo.

Regina Mills en Once upon a Time





Nadie ha encontrado tan fantástica redención como Regina Mills. Una mujer que comienza como una malvada, capaz de destruir a cualquiera en su camino, se convierte en salvadora y protectora de los más necesitados, incluso cuando ni ella misma se da cuenta de sus buenas acciones.

Tags: geek series televisión películas cine entretenimiento