Ataca a un hombre con un machete y recibe un disparo de una policía fuera de servicio

El karma andaba de buenas ese día
Las cámaras de seguridad de una nevería captaron el momento en el que una oficial de policía fuera de servicio le disparó a un hombre que agredió a una persona con un machete.

El suceso ocurrió en Colniza, Brasil, cuando un hombre armado con un machete llegó a una nevería en una motocicleta y descendió y atacó a una persona identificada como Nelson Arruda, de 33 años, quien rápidamente cayó al piso y sólo pudo defenderse pateando al arma blanca.

El criminal continuó atacando a Arruda aun después de que la víctima lograra tumbarle el machete de su mano, pero justo cuando el agresor iba a perseguir a su vícitma, él recibió un impacto de bala en la pierna debido a que Claudia Kafer, una oficial de policía que al momento estaba fuera de servicio, se encontraba en la tiendo junto con su novio y decidió intervenir.

La bala provocó que el atacante cayera el piso y su secuaz, quien conducía la motocicleta, huyera de la escena. El portal Focus On News reportó que el agresor fue trasladado a un hospital y actualmente enfrenta juicio por el cargo de intento de homicidio.

Tags: WTF crimen Brasil