VIDEO: Mujer entra a robar a un restaurante pero termina cayendo del techo

Consiguieron huir con dinero y botellas de vino
Una mujer que ingresó a un restaurante con intención de robarlo en compañía de otro joven, terminó cayendo del techo al momento de ejecutar su plan. Detalle que ha servido de ayuda a la policía en la identificación de los responsables.

De acuerdo a la información que recogen medios internacionales, los hechos tuvieron lugar durante la noche de Halloween en un establecimiento ubicado en Ojai, California, EU.

El video registrado por las cámaras de seguridad muestra a ambos jóvenes ingresar al establecimiento, sin embargo, en cierto momento la mujer que se piensa su edad ronda entre los 18 y 25 años, cae del techo impactando contra una mesa metálica que se encontraba en la cocina del lugar.

Debido al golpe la joven queda visiblemente adolorida y se apoya de la pata de una de las mesas para levantarse, lo que dejó marcadas sus huellas dactilares, un elemento que las autoridades han tomado como apoyo para dar con los ladrones que según informes oficiales huyeron con una considerable cantidad de dinero y botellas de vino.

Tags: sucesos viral REDES SOCIALES robo restaurante accidente video viral