Empleado de restaurante es arrestado por haber estrellado contra el piso a una clienta

Primera vez que el cliente en verdad es la víctima
Una mujer terminó en el hospital luego de que un empleado de un restaurante de comida rápida la cargara y estrellara contra el piso tras una discusión sobre un reembolso.

El ataque ocurrió en una sucursal del restaurante Popeyes Louisiana Kitchen, ubicada en Nashville, Tennessee, cuando Debra Staggs, de 55 años, acudió al lugar para solicitar un reembolso luego de que lo cobraran su orden dos veces cuando había comprado ahí dos días antes, sin embargo el personal del lugar la trató con hostilidad y discutieron fuertemente.

La discusión entre los empleados y Staggs terminó en el estacionamiento del restaurante cuando Deriance Ra'Shaiel Hughes, de 29 años, cargó a la clienta y la estrelló en contra del pavimento mientras los demás empleados festejaban sus acciones. Raggs terminó en el hospital con una pierna rota, 6 costillas rotas y 9 fracturas en su codo, además de que tuvo que ser sometida a una cirugía.

El portal Fox 17 News reportó que Hughes ha sido despedido de su trabajo y arrestado, y actualmente se enfrenta al cargo por agresión agravada.

Tags: WTF pelea Estados Unidos


Más de Ay Ojón