Hombre que balaceó a su esposa decía que estaba sonámbulo

Fue ya sentenciado a cadena perpetua
En diciembre de 2013 Raymond Lazarine mató a su esposa Deborah Lazarine de seis balazos, que el acusado alegaba disparó involuntariamente estando dormido, sonámbulo.

La cadena ABC informa que el pasado 7 de noviembre, un jurado de la ciudad de Houston, en Texas, Estados Unidos, ha encontrado al acusado culpable.

La mujer recibió dos de los seis disparos en la cabeza. Esa noche, él llamó a su hijo y le dijo que soñó que mataba a su esposa, con quien llevaba 35 años de casado.

El hijo testificó en el juicio que su padre recibió tratamiento psiquiátrico durante más de una década y que a veces mezclaba sus medicamentos con alcohol.

A su vez, Krysta Johns, una hija de la fallecida, relata que su padrastro era una ‘persona grosera que bebía mucho’ y que constantemente amenazaba a su madre.

El abogado del acusado, Feroz Merchant, sostuvo en el juicio que para Lazarine, todo "fue un sueño" y el acto "no fue voluntario". El argumento no fue convincente y ahora el detenido cumplirá cadena perpetua en la cárcel.

Tags: disparo asesinato Fallecimiento CADENA PERPETUA carcel sonambulo