Bajó 45 kilos dejando de comer McNuggets

Se comía hasta 20 diarios
Una mujer de Talladega, Alabama, asegura haber perdido casi 100 libras, 45 kilogramos, de peso, luego de renunciar a su comida favorita, Nuggets de McDonald’s.

Jessica Dotson dice que llegaba a comer hasta 20 piezas de Nuggets y papas fritas grandes de McDonald's todos los días, informa el diario The Sun.

"Podía comer una caja McNugget de pollo de 20 piezas y papas fritas grandes sola. Básicamente era glotonería, solo comer y comer. Consumía McDonald's casi todos los días. La comida era mi mecanismo de supervivencia, así que cada vez que me enojaba por algo simplemente comía”, dice Jessica.

Después de tener su segundo hijo y lidiar con problemas de presión arterial en sus dos embarazos, decidió hacer un cambio.

A sus 26 años Dotson pesaba más de 250 libras, 133 kilos aproximadamente. Siguió la dieta 16: 8, que implica comer solamente durante un período de ocho horas y luego ayunar las otras 16.

Antes de la dieta, almorzaba y cenaba comida de McDonald’s. Así que con el cambio, comenzó a consumir de la cadena de comida rápida, sólo algunos días y sólo en el almuerzo, pero además ya no los 20 Nuggets, sino apenas 6.

Han pasado nueve meses y planea seguir con la dieta para bajar más de peso. "Todavía encuentro placer en mi comida, es lo más importante", explica Dotson.

Tags: McNuggets mcdonalds Nuggets COMIDA bajar de peso dieta imagen