Le propone matrimonio a su novia en restaurante KFC

La red está encantada
Héctor Kansi le propuso matrimonio a su ahora esposa Nonhlanhla en un KFC sudafricano y la escena se hizo viral.

El video fue tomado por alguien que pasaba por la calle y vio a la pareja. Luego el clip se compartió por Twitter en la cuenta de KFC de Sudáfrica, esperando encontrar a los novios.

Eventualmente y después de derretir muchos corazones, se logró identificar a la pareja, detalla en New York Post.

“Acabo de hablar con el Sr. Kansi sobre su #KFCProposal. Le gustaría tener un pequeño evento para celebrar a su esposa, pero el presupuesto es limitado ", tuitea un amigo de Kansi, encargado de planear la ceremonia. "Necesitamos un lugar, vestido, traje, pastel y comida".

La respuesta fue rápida y desbordante, de gente y empresas que se ofrecieron ayudar. Coca-Cola por ejemplo se ofreció a patrocinar los refrescos de la boda, SONY les estaba dando dos entradas de cine en 3-D y palomitas de maíz de cortesía, una mujer se ofreció hacer el par de trajes tradicionales para el evento y un hombre que dirige una empresa de joyería se ofreció a hacer sus anillos.

Y las ofertas siguieron llegando, incluso pasada la boda. Una compañía de trenes le ofreció viajes gratis a Ciudad del Cabo para la luna de miel. Y luego una aerolínea ofreció vuelos gratis y cinco noches de alojamiento.

"Esto es mucho para procesar, por lo que han pedido tiempo para descubrir sus próximos movimientos", escribió el amigo de Kansi.

Tags: viral video propuesta de matrimonio PAREJA boda KFC