VIRAL: Mono compra por internet con el celular de su cuidadora

Aprovechó que la mujer había salido a buscar comida para él
Un mono se ha convertido en el protagonista de un gracioso e inusual caso, pues éste realizó compras por internet utilizando el celular de su cuidadora mientras ésta estaba ausente.

Según comenta Lv Mengmeng, cuidadora de monos en un zoológico ubicado en la provincia de Changzhou, Jiangsu, en China, salió a buscar comida para el primate que cuidaba, dejándolo solo en una habitación donde además olvidó su teléfono celular.

Al regresar se percató que se habían realizado diversas compras a través del dispositivo móvil, detalle que por supuesto le pareció extraño por lo que revisó las cámaras de seguridad para dar con el responsable.

Al indagar en los videos se encontró con la sorpresa de que, quien había tomado su celular para comprar había sido el mono.

Mengmeng comenta que el animal la había visto anteriormente utilizar el smartphone, por lo que seguramente aprendió a usarlo. Destacó también que las compras que éste hizo no son costosas y no las va a cancelar, pues son productos del hogar que sí necesita.

Tags: sucesos viral REDES SOCIALES Mono compras por internet celular animales video viral