Series que nos gustaría ver concluir con una película

Si una historia termina y no queremos que lo haga, siempre hay posibilidad de encontrar el camino para seguir con su legado.

Comienza a ponerse de moda esa posibilidad de continuar un programa de serie con una película, a veces como forma de cierre de la historia, otras como una pequeña extensión que dé a sus fans una probadita extra de aquello que más aman.

Estas son algunas series que nos gustaría tuvieran su capítulo pilón con una película.

¿Qué otro programa quisieran ver cerrar con un filme?

Whiskey Cavalier





Tuvo una única temporada y su cancelación fue una de las cosas más dolorosas que nos han sucedido. Divertida, dinámica y con espacio para la acción, la comedia y la intriga con misterio, no nos suena mal que le dieran un empuje final a la historia, en película, como regalo para los fans.

Designated Survivor





El programa sobrevivió a muchos cambios de producción, pero pese a que Netflix la salvó, no pasó de la tercera temporada. Además de que deja cosas al aire, un capítulo final a forma de película, que nos dé un ‘adiós’ más apropiado, es sin duda una buena, y muy justa, idea para todos.

Pitch





Una serie con mucho camino por delante al momento de su cancelación, la historia de una mujer beisbolista que juega para las grandes ligas, algo sin precedentes, daba mucho material para crecer en sí misma. ¿Cómo luce la vida para estos personajes ahora?, es la pregunta que hacemos.

Community





No de en balde el #SIXSEASONSANDAMOVIE es el lema de los seguidores. A pesar de todos los obstáculos, la serie logró llegar a la sexta temporada y ahora parece que el paso lógico es darles a los fieles seguidores justicia, es decir, la película que nos traiga alegría y risas una última vez más.

Dark Angel





Es tan frustrante cuando un proyecto con tanto potencial termina truncado de la noche a la mañana. Algo más o menos así sucedió con este programa protagonizado por Jessica Alba. No diríamos que no a traer de vuelta la historia para un capítulo más, que igual sirva para revivir la idea o concepto.

Travelers





De los mejores proyectos que se han dado en la ciencia ficción, aunque la tercera y última temporada técnicamente no dejó muchas cosas sin resolver, tampoco cerró por completo la puerta. Extender en miras de una aventura final, sería sin duda perfecto para cerrar con broche de oro.

Tags: series televisión entretenimiento actores película cine