Siete de las parejas más improbables de la televisión

En cuanto a parejas se trata, no hay una regla a seguir, hay parejas disparejas y hay relaciones que parecen destinadas al fracaso, en las que triunfa el amor, o viceversa.

Estas son sin embargo algunas parejas muy improbables que hemos visto en programas de series. De esas en las que hay algo más que la regla de ‘los opuestos se atraen’; aquí como que sentimos que en la vida real, estas personalidades nunca se habrían juntado.

Blair y Dan en Gossip Girl





Quizá los realizadores quisieron ponerle un poco de sabor a la dinámica, pero el resultado no fue sorprendente, sino desastroso. Es un poco más obvia la obsesión de él hacia ella pero, ¿por qué ella se fijaría en alguien como él? No es por ofender pero no tiene sentido y se sintió forzado.

Lee Thompkins y Edward Nygma en Gotham





Los villanos iban y venían cada nueva temporada y la relación entre personajes siempre era una cosa complicada, así que para hacerlos avanzar y no estancarse, requirió de mucha imaginación. No siempre con los mejores resultados, al menos no con este pequeño ‘romance’ algo ilógico.

Shaun y Carly en The Good Doctor



*

No es noticia que Carly es uno de los personajes menos populares en la serie, especialmente en cuanto comienza a relacionarse con Shaun. Parecía que en lugar de ayudar a crecer, llegaba a hacer lo contrario. Lo que pasa es que es fácil cuestionar las intenciones de ella en la relación.

Joey y Rachel en Friends





La pareja que nunca hizo clic, la pareja que todos odiamos y la pareja que muchos quisieran olvidar. No sólo nunca tuvo sentido, es que hasta dentro de la serie, la relación siempre pareció un bache, un error de parte de los realizadores, en un intento desesperado por añadir drama. Ugh.

Gloria y Jay en Modern Family





Entendemos lo que hace el programa al crear una ‘familia moderna’ con muchas ramificaciones de todo tipo, pero de alguna forma, aunque los actores son realmente divertidos, es difícil verlos juntos como pareja real. No es absolutamente improbable pero como que nada que ver.

Cece y Schmidt en New Girl





Desde el momento en que la vio, Schmidt quedó absolutamente enamorado de ella y sabemos, y compartimos ese amor por el que pelea. Pero, en el opuesto, no siempre quedó claro por qué Cece se enamoró de Schmidt. Relación de un rato, sí; pero casamiento, quizá fue demasiado.

Skye y Clay en Por 13 razones





Era como si la relación hubiera estado destinada al desastre desde un principio. Amamos que la serie trate de temas serios, pero la crisis personal de Skye de alguna forma hizo evidente que su noviazgo con Clay nunca tuvo mucho sentido. Sí, se gustaban pero hasta ahí, ¿cierto?

Tags: celebstars parejas televisión series actores