Seis actores que intentaron darle un giro a su carrera y fallaron

La reinvención siempre es necesaria, porque implica experimentar y renacer. Para los artistas es vital y para los actores es, además, necesario.

No todos lo logran con éxito. Estos son algunos actores que quisieron darle un giro a su carrera y probar con otro tipo de papeles, para abrirse las puertas en el medio, pero les falló.

Elijah Wood





Un actor con proyectos variados desde niño, se fue haciendo un tipo fama actoral alrededor del mismo estilo de películas. Intentó otras ideas con cintas como Una vida iluminada, Hooligans o Sin City, pero aunque convenció, no sorprendió. Y al final lo recordamos por sus otras películas.

Jessica Alba





Alba ha optado por incursionar en distintos géneros cinematográficos, del terror a los superhéroes, el drama y la comedia. No en todos le ha ido muy bien, porque en cuanto dejó las producciones taquilleras por cintas independientes más dramáticas, en lugar de crecer, medio se perdió del mapa.

Matthew Fox





Fox no siempre ha tenido las mejores de las suertes, al menos no en el cine. La televisión le ha dado más grandes y mejores éxitos, pero en películas le ha costado encontrar su ritmo. Extrañamente en algún punto intentó hacer acción e interpretar a villanos, pero el resultado no fue muy legendario.

Kristen Stewart





Talentosa especialmente cuando se ciñe a su nicho, la actriz creció mucho más allá de Twilight, pero si bien ha encontrado reconocimiento en el drama, al contrario, la acción y las cintas comerciales no le han favorecido, ahí está lo que sucedió con, digamos, American Ultra o Charlie’s Angels.

Taylor Kitsch





El pobre parece que no encuentra el tipo de proyectos que mejor le van; parecía destinado a las producciones taquilleras de acción, pero cosas como John Carter o Battleship no funcionaron. Trató irse un poco más al drama como en Savages, True Detective o The normal heart, pero tampoco.

Emma Watson





Amamos a Emma Watson pero la verdad es que su rango actoral o los proyectos en los que participa no son muy variados. Sus papales tienen cierto grado de similitud, así que le hace falta hacer algo muy diferente para sorprender. Lo intentó en The Bling Ring, pero su actuación no tuvo mucho eco.

Tags: celebstars actores películas series televisión cine