¿Qué paso con la carrera de Megan Fox?

Megan Fox es una cara conocida y reconocida en el medio del espectáculo. Inició su carrera en series de televisión, hasta que dio el salto a la fama con la saga de Transformers. Una de las actrices más asediadas en su momento, parece que cada vez le vemos menos en pantalla.

De sus primeros trabajos frente a la cámara, destaca el programa de comedia Hope & Faith, donde participó de 2004 a 2006.



Ese mismo 2004 Fox participo en la comedia junto a Lindsay Lohan, Confessions of a Teenage Drama Queen.



Para 2007 apareció en Transformers y su carrera despegó. Con una secuela un años después que parecía consolidarla en el medio.



No obstante, un comentario sobre el director Michael Bay parece que la sacó de la franquicia. Megan se dedicó a otros proyectos, algunos más exitosos que otros. De los que más recordamos está por ejemplo la excelente, Jennifer’s Body.



Luego del fracaso de 2010, Jonah Hex, la actriz optó por cintas más independientes, aunque sin mucho eco. **AQUÍ ESTE VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=iIAEO3DRQi8

Sorprendió con algunas actuaciones menores en cintas como Friends with Kids y This is 40, aunque el estrellato parecía desvanecerse.



Inesperadamente, volvió a hacer dupla con Michael Bay, quien la eligió como Abril O’Neil en la nueva versión live action de Teenage Mutant Ninja Turtles, lanzada en 2014 con una secuela en 2016.



No obstante, parece que desde ese entonces y hasta ahora, Megan está más enfocada en su vida personal, al lado de su esposo, Brian Austin Green, y sus tres hijos.





De lo último en que la vimos fue una breve participación en la serie New Girl, mientras la actriz protagonista, Zooey Deschanel, estuvo ausente por permiso de maternidad, pero eso fue ya en 2016-2017.



Y sí ha hecho películas recientes, pero no sólo no han sido papeles protagónicos, han sido películas bastante escondidas. Ejemplos: Above the Shadows o Zeroville.



De cualquier forma, Megan sigue siendo una actriz aclamada y recordada, y sus fans no dejarán de pedirle que regrese de lleno a las grandes producciones de Hollywood.

Tags: celebstars Megan Fox actriz cine televisión