'Tony Stark' conquista a los habitantes de Guanajuato

'Los policías son los verdaderos superhéroes'
La visita de 'Tony Stark' a tierras guanajuatenses, causó sensación entre chicos y grandes, además de alentar a las autoridades a continuar su trabajo, según lo señaló el personaje al convivir con estos.

A través de la página oficial en Facebook del Gobierno Municipal de Guanajuato, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, compartió algunas fotografías de la visita del actor e imitador Eduardo Mosqueda, quien asistió en días recientes con la finalidad de presentar un show para los infantes dentro del margen de actividades del DIF estatal, en el Centro de Atención Múltiple (CAM).



Saldaña aprovechó para invitar al 'doble' de 'Iron Man' a las instalaciones de Seguridad Pública, donde además de convivir y desayunar con los agentes de la policía, señaló que "sin capa ni superpoderes, los policías son las y los verdaderos superhéroes porque arriesgan su vida por Guanajuato y hoy se les reconoce".



Cabe destacar que según indicó el alcalde, Mosqueda no cobró por su presentación con los niños, por ello fue invitado a desayunar.

Por su parte 'Tony Stark' aprovechó para convivir con los pobladores guanajuatenses, al pasear por las calles del estado.

Tags: policia guanajuato REDES SOCIALES viral sucesos Eduardo Mosqueda Iron man Tony Stark