Graban gritos de niños en el interior de un orfanato de monjas

'Pedimos oraciones nada más', acuden policías al ser alertados de los gritos
A través de la red, se ha compartido una grabación realizada recientemente a las afueras de un orfanato de monjas en el que es posible escuchar los presuntos gritos de niños que provienen desde el interior del recinto. Detalle que ha causado conmoción e intriga entre el público.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos fueron registrados durante el 13 de noviembre en un orfanato ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la colonia Tepeyac Insurgentes, en la Ciudad de México. Donde los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades al denunciar el supuesto maltrato infantil en la institución que es administrada por monjas.

El clip que fue grabado desde la ventana de una residencia que se encuentra frente al orfanato, muestra a los policías afuera de éste hablar con una mujer que les impide el paso al edificio.

'Pedimos oraciones nada más', dice la mujer a los agentes mientras se escuchan de fondo los desgarradores gritos que parecen venir desde el interior del lugar.

Según añadieron pobladores de la zona, los gritos suelen escucharse con frecuencia por lo que sospechan de un posible maltrato por parte de las monjas que habitan la institución. Por lo mismo solicitan a las autoridades una investigación de lo que ocurre realmente.

Tags: video viral orfanato monjas gritos niños REDES SOCIALES viral sucesos