Sitio para adultos ofrece dinero por transmitir la cena familiar de alguien

Durante el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving
El sitio para adultos CamSoda está ofreciendo un pago de 250 dólares, poco menos de 5 mil pesos, a la familia, o familias que les permitan transmitir en vivo su cena de Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving, que se celebra cada cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos.

El sitio web de entretenimiento para adultos llama a la competencia "Acción de Gracias CamSoda Voyeur", y no tiene más reglas que el que todos los participantes tengan 18 años como mínimo (no necesita haber obligatoriamente desnudos).

"Aquellos que se sienten solos estas vacaciones ahora pueden transmitir travesuras a la hora de la cena y disfrutar de la compañía de otros desde lejos con solo hacer clic en un botón", escribe CamSoda en un comunicado de prensa, señala el New York Post.

Las transmisiones de cenas más populares además recibirán un premio adicional: uso gratuito, limitado, para CamSoda.

La vicepresidenta de la empresa, Daryn Parker, dice: "[Siempre] que hay tantas personas reunidas en una mesa: el tío borracho, el cocinero inseguro, la tía entrometida y ese primo al azar, entre otros, las cosas pueden escalar rápidamente y crear contenido entretenido. Creemos que hay un apetito saludable por este tipo de voyerismo. La gente disfruta viendo las travesuras de los demás, como lo demuestra la popularidad del contenido de video en plataformas sociales como Instagram y TikTok y en nuestra página principal de Voyeur Cams".

/media/top5/camsodaimagenthanksgivingjpg.jpg

Tags: imagen Transmisión voyerismo web adultos cena COMIDA thanksgiving