Profesora es elogiada por ayudar a estudiante con su bebé

Lo cargó mientras la madre hacía un examen
Una profesora de una universidad de Texas está siendo aplaudida por ayudar a una estudiante y cargar a su bebé mientras la madre preparaba su examen.

Haley Yates fue quien publicó una imagen de su maestra Barbie Hicks, profesora del Colegio San Jacinto, sosteniendo a la bebé Alayia, a quien Yates tuvo que llevar a clase, reporta el New York Post.

"Después de dejar un turno de 10 horas y recogerla, tuve que ir directamente a clase 45 minutos tarde porque la clase comienza exactamente a la hora en que salgo. Mi profesor me la quitó de las manos y dio la clase, para que yo pudiera repasa antes de la prueba. Estoy eternamente agradecida", escribió Yates en un tuit.

"Fue muy amable de su parte agarrar al bebé y ayudarme un poco. Ella simplemente dio un paso adelante cuando alguien necesitaba ayuda", comentó ella después con la cadena KTRK-TV.

"Ella sabe lo que es no tener una niñera en un momento de necesidad. No sé cómo lo hizo, pero logró hacer realidad sus sueños y ahora, aquí está tratando de hacer realidad los sueños de otras personas", relató por su parte la hija de Hicks.

Tags: viral imagen tuit profesora clase madre bebe universidad