Modelo se hace famosa por su creatividad para ‘crear’ glamour

Una sesión fotográfica viral lograda usando basura
Kimberly es una joven modelo de 23 años que se llamó la atención recientemente por una sesión fotográfica creativa en la que usó basura como herramienta para crear una atmósfera de glamour a su alrededor.

Kihmberlie, como aparece en redes sociales, le dijo a Fox News que se inspira modelado de "todo y cualquier cosa", incluso un bote de basura de alambre, que es lo que usó en esa sesión fotográfica que se hizo viral.

Con una lámpara como apoyo, Kimberly usó el bote de basura para crear un patrón de sombras de fondo que le dieran un aspecto de lujo a la imagen, recoge el New York Post.

"Se me acabó el tiempo para la sesión que estaba planeando hacer hoy, recordé que alguien me envió un video de una persona poniendo la linterna de su teléfono en una papelera, así que agarré el exterior del bote de basura de mi madre y creé esto", escribió al lado de la foto de ella misma modelando, con su cabello ondeando gracias a un ventilador.

Su ingenio no tardó en captar la atención de la gente, que aplaudió su inventiva. "Encuentro mucha inspiración a través de películas, música, pinturas renacentistas, esculturas y Pinterest", dijo ella a Fox News.

/media/top5/Kihmberliemodeloinstagram2png.png

Tags: viral imagen modelo Instagram creatividad Glamour ingenio bote basura