Seis películas primero aclamadas y luego odiadas

Algunas películas encuentran su reconocimiento hasta mucho tiempo después de ser lanzadas, o son por ejemplo aplaudidas, luego de inicialmente ser criticadas, pero el escenario contrario también es común que suceda.

En este caso, estas son algunas cintas que en su momento fueron aclamadas, pero luego la opinión pública cambió hacia el lado contrario. ¿Piensan igual o el ‘odio’ no está justificado?

Green Book





Ganadora del Oscar a mejor película, es de esos casos en que una pequeña idea crece hasta donde no se pensaba que llegaría. La historia de la relación de amistad entre dos hombres de distintas razas tiene su lado positivo, pero se le criticó de no ahondar en ambas caras de la moneda.

Charlie And The Chocolate Factory





Una película con su tino y su chispa, se esperaban muchas cosas de este remake de un clásico infantil y se creía que la dupla Tim Burton-Johnny Depp no podía equivocarse. Sí, gustó en su momento por el colorido, pero luego se dijo que no era tan entrañable ni trascendería como la original lo hizo.

Slumdog Millionaire





Otra película ganadora del Oscar que la gente luego opinó que en realidad no se lo merecería. Las personas elogiaron el trabajo del director, pero mientras que al lanzamiento el encanto cautivó a varios, después se dijo que más allá, la historia no era muy buena y el filme sería, sin más, olvidable.

The Blind Side





La película no es mala dentro de lo que cabe y en sus propios límites de su género cinematográfico, pero ser el vehículo que le dio a Sandra Bullock su Oscar pronto causó revuelo, abriendo paso a la idea de que, más que buena, la cinta era puro material mercadotécnico para hacerse de premios.

Star Wars Episode I: The Phantom Menace





Proyecto muy esperado por los fans, había muchas expectativas y al lanzamiento, la audiencia se emocionó con lo que vio en pantalla. Tomó tiempo para que se hicieran para atrás y reflexionando, dudaran de la calidad del proyecto y criticaran sus fallas, tanto en historia como en realización.

Fifty Shades of Grey





Había más intriga por lo que Hollywood haría con un material literario como en el que se basa, que en la calidad de la película en sí. Y así como la historia se infló, también rápido se desinfló. Primero aplaudían que hubiera una cinta ‘sexi’, luego dijeron que si el libro era absurdo, la película también.

Tags: geek películas cine aclamadas fracaso televisión