Seis actores que de plano pidieron que mataran a sus personajes

Un actor se compromete con su trabajo y con el papel que interpretan, pero a veces aquello que les apasionaba, la historia que ayudaban a contar y el rol al que le daban vida, puede terminar por recorrer su curso natural, incluso si los realizadores aún no se han dado cuenta.

Por conflictos, sinsabores, deseos de buscar otras oportunidades o compromisos con otras actividades, entre otros, estos actores simplemente prefirieron retirarse de una serie y pidieron que sus personajes fueran eliminados de forma definitiva de pantalla.

¿Fue el momento oportuno para irse o se equivocaron?

John Francis Daley en Bones





El personaje comenzó con una participación esporádica en la serie, pero pronto fue creciendo hasta convertirse en uno de los favoritos de los fans. Un buen día al actor le salió una oportunidad de dirigir una película y su personaje de Lance Sweets se topó con un trágico desenlace.

Adewale Akinnuoye-Agbaje en Lost





Mr. Eko iba a tener una participación mucho más importante a la larga, pero el actor pidió a los creadores no seguir adelante por problemas personales: sus padres acababan de fallecer y Adewale quería regresar a casa a Londres. Los productores respetaron la decisión del actor.

Dean Norris en Breaking Bad





Al parecer el actor estaba más que listo para decirle adiós a su personaje de Hank Shrader para la última temporada de la serie, esperando poder salir a buscar un nuevo proyecto, pero Norris al final no tuvo de otra y tuvo que quedarse toda la recta final y cubrir la agenda de filmaciones.

Dan Stevens en Downton Abbey





Stevens sólo aguantó tres temporadas antes de pedir salir del programa. Su intención, tener la oportunidad de enfocar su carrera hacia otros proyectos sin estar atado a una agenda de filmación específica. Matthew Craelwy, su personaje, fallece pues en un accidente automovilístico.

Kal Penn en House





La cuarta temporada de la serie dio un giro completo cuando agregó a varios nuevos personajes; uno de ellos fue Lawrence Kutner, interpretado por este actor. La dinámica funcionó, sin embargo, a Penn le dieron un trabajo en la Casa Blanca y su personaje, se decidió, comete suicidio.

Patrick Dempsey en Grey’s Anatomy





Con esta serie es casi imposible saber qué personaje será sacrificado para la siguiente temporada, pero los fans no pensaron que uno de los titulares, Derek Shepherd, encontrara el fin para la onceava temporada. Dempsey solicitó salir (no que mataran a Derek), para dedicarse a otras cosas.

Tags: celebstars actores carrera cine series televisión