Intento de bajar un montacargas usando dos montacargas termina muy mal

Por querer ahorrarse una rampa, terminaron pagando de más
Los empleados de un almacén terminaron rompiendo un montacargas nuevo luego de que intentaron bajarlo de un camión sin rampa usando dos montacargas.

El costoso accidente ocurrió en Santiago, Chile, cuando los empleados de un almacén intentaron bajar un montacargas desde un remolque al piso al cargarlo entre dos montacargas debido a que prefirieron ahorrar dinero al solicitar el flete con un camión sin rampa.

En el video, se observa a dos hombres operando dos montacargas, uno en cada lado del remolque y lograron cargar a la unidad nueva y bajarla unos cuantos centímetros, sin embargo el peso de la máquina fue demasiado para uno de los montacargas en el piso y comenzó a inclinarse, por lo que el operador decidió retroceder un poco

Los centímetros retrocedidos fueron suficientes como para que el montacargas cayera al piso debido a que ya no pudo ser sostenido por las orquillas y se rompió al impactarse con el suelo. El portal ViralHog reveló que optaron mandar a reparar la unidad dañada, decisión que resultó ser más costosa que comprar una nueva, por lo que el empleo de los empleados responsables está en peligro.

Tags: WOW accidente video viral