Reportera es acosada sexualmente en televisión en vivo y en internet identifican al agresor

El agresor fue identificado y vetado de todas las carreras realizadas por la misma compañía que organizó carrera
Una rpeortera fue acosada sexualemten mientras transmitia en vivo desde una carrera cuando un corredor le dio una nalgada cuando pasó junto a ella.

El acto de agresión sexual ocurrió durante una carrera de 5km realizada en Savannah, Georgia, cuando Alex Bozarjian, periodista de la WSAV, estaba a un lado del recorrido de los atletas mientras realizaba un reportaje en vivo cuando un corredor le propició una nalgada cuando pasó junto a ella, dejando a la reportera visiblemente incómoda.

Un usuario que se percató de la agresión publicó el video en Twitter y Bozarijan respondió a la publicación declarando que se sintió 'violentada, cosificada y avergonzada'. La reportera también reclamó que ninguna mujer debería pasar por una situación así y urgió a los hombres a actuar mejor.

Otros usuarios lograron identificar al hombre a través de su número de participante y revelaron que se trataba de Tommy Callaway, un ministro pastoral juvenil de Georgia, quien fue vetado inmediatamente de los eventos realizados por MarathonInvestigation, la compañía organizadora de la carrera, además de que el Consejo Deportivo de Savannah anunció que tomará acciones en contra de Callaway.

Tags: WTF crimen Estados Unidos