Hombre termina golpeado y sin pantalones tras intentar robar una camioneta con 3 niños adentro

Que bueno que los testigos decidieron ayudar en lugar de grabar
Un hombre fue golpeado y despojado de sus pantalones por tres personas luego de que él intentara robar una camioneta en la que se encontraban tres menores de edad.

El intento de robo de vehículo y secuestro ocurrió en Stockton, California, cuando Patricia Cervantes y su esposo estaban bajando mercancía de su camioneta mientras sus hijos 11 y 6 años y un bebé de 5 meses de edad se encontraban en los asientos traseros cuando un hombre subió al vehículo y comenzó a golpear a Patricia con tal de retirarla de la camioneta.

La madre decidió defenderse y comenzó a golpear al sospechoso mientras tocó la bocina de la camioneta para llamar la atención de su esposo, quien acudió junto con otros dos testigos a retirar al ladrón, a quien golpearon y le quitaron sus pantalones una vez que estaba en el asfalto.

Las autoridades arrestaron al sospechoso y lo identificaron como Elijah Cervantes, de 22 años, quien estaba en libertad condicional por antecedentes de robo y fue amputado de intento de robo de auto.

Tags: WOW crimen California