Adolescente es brutalmente golpeado por estudiantes debido a su supuesto apoyo a Donald Trump

La víctima habría llevado a la escuela una gorra a con el lema de Trump
Cinco estudiantes enfrentan cargos luego de haber golpeado a un adolescente de 14 años porque su supuesto apoyo constante al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La agresión ocurrió en Hamilton County, Florida, cuando varios alumnos y alumnas enfrentaron al joven de 14 años identificado como Tyler en un autobús escolar, y tras una discusión, el joven fue atacado físicamente los demás estudiantes, quienes los golpearon y jalonearon mientras él intentaba defenderse.

Tyler fue enviado a un hospital debido a que sufrió varias contusiones y su madre compartió en Twitter los primeros 21 segundos del video de su agresión, anunciando que tomará acciones legales en contra de los agresores de su hijo. Además lanzó una campaña de micromecenazgo para recaudar fondos para comprar computadoras y material necesario para que Tyler pueda recibir educación en casa.

El portal Fox News reportó que los cinco alumnos enfrentan cargos por agresión en primer grado, y no serán imputadas por intento de homicidio o por crimen de odio como lo habría deseado la madre de Tyler debido a que no hay suficiente evidencia.



Tags: WTF video viral Estados Unidos


Más de Ay Ojón