VIDEO: Camioneta pierde el control y se estrella en el interior de un aeropuerto

Todo sea por hacer check-in a tiempo
Un hombre que conducía exceso de velocidad terminó estrellándose hasta el interior de un aeropuerto y destruyó tres transportadores de equipajes.

El accidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Sarasota-Bradenton ubicado en Sarasota, Florida, luego de que unos oficiales de policía notaron que un hombre identificado como Juan Monsivis estaba conduciendo su camioneta pickup de forma errática y decidieron perseguirlo, sin embargo el sospechosos aceleró y logró escapar, pero perdió el control y se estrelló en contra del aeropuerto.

Monsivis se dirigió directamente hacia los mostradores en donde los pasajeros pesan y dejan su equipaje y dos empleadas que estaban trabajando se resguardaron detrás de sus escritorios segundos antes de que el conductor rompiera los ventanales de cristal y se estrellara en los mostradores.

Afortunadamente el área estaba vacía y las dos empleadas salieron ilesas pero Monsivis resultó herido y fue trasladado a un hospital. El choque dañó tres bandas transportadoras de equipaje, las cuales, según el portal Sarasota Herald-Tribune, costarán alrededor de 250 mil dólares en ser reparadas.

Tags: WTF accidente Florida