Cinco de los mejores debuts en pantalla de jóvenes actores

Un buen inicio de carrera para un actor podría hacer la diferencia entre un camino lleno de éxito y uno más atropellado en la búsqueda por alcanzar la cima.

Sorprender y triunfar en su debut en pantalla no es fácil para un actor, pero se dan casos y algunos intérpretes lo logran con creces.

Estos son cinco de ellos. ¿Quién tuvo el mejor debut en la pantalla grande?

Anya Taylor-Joy en The Witch





Esta cinta de suspendo y terror es realmente fantástica, tanto por su atmósfera llena de intriga como por su propuesta sobre los demonios, no literales, del hombre en su sociedad. El todo recae en los hombros de esta joven actriz que desde aquí demostró que es una revelación en pantalla.

John Boyega en Attack the Block





Mucho antes de convertirse en figura internacional con Star Wars, el británico apareció en esta estupenda película de ciencia ficción sobre una invasión alienígena. Boyega es uno de los personajes principales en una historia sobre un grupo de jóvenes peleando contra unos seres que los cazan.

Millicent Simmonds en Wonderstruck





Llamó la atención gracias a la cinta A quiet place, por su personaje sordomudo (ella perdió la capacidad auditiva desde niña en la vida real), pero la actriz ya había resaltado gracias a esta pequeña cinta en la que ella interpreta a una niña en busca de su madre, estrella del cine mudo.

Lakeith Stanfield en Short Term 12





La cinta independiente que acaparó miradas en 2013, impulsó la carrera de Brie Larson, Rami Malek y también Lakeith Stanfield, quien tardó unos años en robar el foco con proyectos como Get out o Knives out. Aquí una historia sobre voluntarios trabajando en un cetro de ayuda para adolescentes.

Hailee Steinfeld en True Grit





No cualquiera logra una nominación al Oscar en su debut en el cine, pero Hailee lo hizo con una actuación perfecta que destacó y sorprendió incluso rodeada de otros grandes con quienes compartió escena. Fue, cierto, el inicio de una exitosa carrera de una estrella, entonces, del mañana.

Tags: celebstars actores debuts cine televisión